El barco "Mar del Plata" se queda en San Antonio

Comentar

Inicialmente, el proyecto presentado por los inversores plasmaba su desarrollo en la playa de Las Grutas, específicamente en el sector de la 6°bajada, pero a partir de las controversias que la instalación del barco “Mar del Plata” en ese sector, generó y ante la desaprobación que manifestaron habitantes de la villa balnearia, las autoridades municipales que fomentan la inversión en pos del desarrollo, lograron que se modificase el sitio de emplazamiento del proyecto que ahora se desarrollara en la Costanera de San Antonio Oeste.

"El barco y todo el proyecto innovador para esta región turística se queda en nuestra Marea. Este es el inicio de una nueva costanera para la ciudad" indicó Ojeda.
Por su parte Iud refirió "nuestra ciudad cabecera también demanda inversiones para recibir a cientos de visitantes que vienen a conocerla".

En este sentido agregó "San Antonio Oeste acaba de ganar un nuevo atractivo que tiene que ver mucho con nuestras costumbres e idiosincrasia. Un pueblo de pescadores, ahora con fuerte perfil turístico, une sus dos caminos en esta innovadora idea". 

"Imaginamos próximamente miles de personas viniendo a la Marea a ver como un barco en ruinas se convierte en un lugar de reunión, esparcimiento y gastronómico. Sentimos que estamos acompañando a un privado a realizar su sueño, pero también ponemos la piedra fundamental para que la Costanera de la Marea cobre brillo y color” sostuvo Iud.

“Junto al muelle pesquero Heleno Arcángel, de donde emanan tantas historias de trabajo y sacrificio, ahora se agrega "el Mar del Plata". Y en pocos días más sumaremos la Casa de Jacobacci como nueva atracción cultural e histórica, conformando de a poco toda esta zona en un polo de atracción muy importante para quienes visitan nuestra región", coincidieron en destacar Iud y Ojeda.

También te puede interesar...