Baja de combustibles: Solicitan paciencia a los clientes

Comentar

Alberto Pozzo Ardizzi, empresario, se refirió a la baja de combustibles y dijo que "todavía estamos esperando instrucciones por parte de las petroleras. Mañana los combustibles deberían estar más baratos porque se le quita el impuesto a las transferencias".

"Pero esa facturación que nos tienen que hacer las petroleras está sujeta a algunas formalidades que nosotros tenemos que presentar en la AFIP. Después de eso, recién ahí las petroleras están en condiciones", añadió.

Entonces indicó que "estamos sujetos un poco a ese tipo de tarea burocrática, nosotros hoy entregamos todal la documentación, lo cual mañana implementaríamos la baja, previo acuerdo con las petroleras, después de las 7 o las 12".

También afirmó que "es un poco más de tres pesos en las naftas y casi un peso en el caso del gasoil. Pido al consumidor al cliente que tenga un poquito de paciencia mañana porque no sabemos a qué hora se va a implementar. Seguramente será en el transcurso de la mañana salvo algunas cuestiones que ocurren de imprevisto".

También te puede interesar...