Ramos: "Hay un desafío muy grande y tiene que ver con el desarrollo de la costa"

Comentar

Laura Ramos, futura Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, manifestó que "el intendente está trabajando en el nuevo organigrama que luego enviará al Concejo Deliberante para su aprobación. Hay algunas modificaciones respecto del nivel de secretarías con la actual".

Asimismo sostuvo que "la que hoy ocupa Mercedes Querejeta se abre. Las subsecretarías de Cultura y Deportes van a integrar, junto con toda el área de Desarrollo Social actual, una Secretaría que se llama Desarrollo Humano".

"Mientras que Turismo con Desarrollo Económico, integrarían una nueva Secretaría. Después quedarían las Secretarías de Hacienda, Gobierno y Obras Públicas", añadió.

Entonces consideró que "el desarrollo económicotiene que ver con lo que se trabaja actualmente a través de Maxi Bruno, que sigue en sus funciones, es algo que va más allá del crecimiento económico".

También expresó que "queremos profundizar el rumbo de las políticas en turismo. Queremos romper con la estacionalidad y hay un desafío muy grande y el tiene que ver con el desarrollo de la costa. Del nuevo territorio de la ciudad, tiene un componente de desafío que nos genera muchísimo respeto pero sabemos que tenemos arremangarnos para trabajar".

Finalmente dijo que "seguimos proponiendo y dando vueltas de tuercas, es lo que viene haciendo este gobierno hace años. La cabeza de este nuevo periódo es la misma que en la gestión anterior".

También te puede interesar...