Frustran robo en Las Grutas

Comentar

Cerca de las 07:30 de hoy, efectivos de la Comisaría 29º fueron alertados de la presencia de un hombre rompiendo la puerta de acceso de una vivienda ubicada en calle Caleta Falsa al 800. El sujeto se movilizaba en una moto y ya había roto la puerta de acceso y vidrios de la misma intentando ingresar a su interior.

Ante lo informado, inmediatamente una comitiva policial se hizo presente en el lugar logrando observar al individuo que al notar la presencia policial se dio a la fuga en la moto, siendo rápidamente interceptado a escasos 200 mts. del lugar del hecho produciéndose su detención. El hombre ofreció resistencia al personal policial pero de igual forma fue reducido y detenido, corroborando que no pudo sustraer ningún elemento, además se procedió al secuestro del ciclomotor con la finalidad de establecer su origen.

Se labraron actuaciones judiciales por Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad, con la debida intervención del Juzgado de Instrucción Nº IV con asiento de sus funciones en Viedma y Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.

En otro suceso, se detuvo a un sujeto y se recuperó una moto con pedido de secuestro

Por otro lado mediante el trabajo en conjunto realizado por personal policial de la zona atlántica, se logró identificar al presunto autor de un hecho delictivo y secuestraron una moto sustraída en la villa turística.

Hoy a las 09, personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste, sobre Ruta Provincial Nº 2 y frente al aeroclub de dicha ciudad, se interceptó a un hombre que se movilizaba en una moto 150 cc, tipo chopera. Al consultar por las datos de propiedad el sujeto no contaba con su respectiva documentación, por razones jurisdiccionales tomo intervención efectivos policiales de Comisaría 10º, secuestrando el ciclomotor hasta que el causante presente su documentación.

Tras un trabajo de investigación se constato que el rodado le fue sustraído horas antes a un vecino de la villa turística. Por tal motivo se labraron actuaciones judiciales por el delito de hurto con la debida intervención del Juzgado de Instrucción IV y Fiscalía Descentralizada de SAO.

También te puede interesar...