Moggio fue reelecto presidente de la Cámara de Comercio de Viedma

Comentar

El acto tuvo lugar en la sede de la entidad, en el edificio BA 53 de calle Buenos Aires 53, PB. Tras la lectura del acta de la asamblea anterior se explicaron los motivos de la convocatoria fuera de término, y se presentó la Memoria, en la que se reseñó la amplia actividad desarrollada por la Cámara, la que fue aprobada por unanimidad.
 
Seguidamente se puso a consideración el Balance General y Cuenta de gastos y Recursos del ejercicio económico cerrado el 31 de julio de 2015, lo que incluyó un informe de la contadora de la institución, Paula Baluzzi, y explicaciones del tesorero, Mario Rickert, mereciendo asimismo la aprobación de los asistentes.
 
Moggio usó de la palabra para destacar el resultado positivo del Balance y el crecimiento patrimonial que ha tenido la entidad, resaltando asimismo el minucioso y organizado trabajo administrativo que se desarrolla en la Cámara, elogiando la labor de la tesorería y de los contadores, “algo que no se ve desde afuera -dijo- pero que es de suma importancia”.
 

Renovación de autoridades
 
Por finalización de mandato de las autoridades de la Cámara se procedió a su renovación. Para el acto eleccionario se presentó una sola lista, encabezada como presidente y vicepresidente, respectivamente, por Juan Agustín Moggio y Gastón Eduardo Cabrera, la que fue aprobada por aclamación y con el aplauso de los presentes.
 
Cabe señalar que finalizada la Asamblea y tras un cuarto intermedio, las nuevas autoridades celebraron su primera reunión de trabajo,  oportunidad en la que se procedió a la distribución de cargos. Moggio usó de la palabra para señalar la responsabilidad que la entidad tiene para con los asociados y de apoyar a las distintas actividades que la Cámara nuclea, convocando a las nuevas autoridades a trabajar activamente en ese sentido.

 La nueva Comisión Directiva, que tendrá mandato por dos años, quedó integrada de la siguiente manera:
 
Presidente: Juan Agustín Moggio
Vicepresidente: Gastón Eduardo Cabrera
Secretario: Marco Magnanelli
Tesorero: Mario Jorge Rickert
 
Vocal titular 1º: Sergio G. Rodríguez
Vocal titular 2º: Maximiliano N. Polizzi
Vocal titular 3º: Héctor D. Schiebert
Vocal titular 4º: J. Guillermo Rodríguez
 
Vocal suplente 1º: Juan García Belver
Vocal suplente 2º: Norman D´Amico
Vocal suplente 3º: Martín Crudo Martínez
Vocal suplente 4º: Alfredo A. Guzmán
 
Revisor de Cuentas titular: Fernando Martín Erica
Revisor de Cuentas suplente, Juan Bautista Gazia

También te puede interesar...