Daniel Paredes: “Pretendemos mantener una dinámica eficiente para poder tomar mejores decisiones y mucho mas rápido”

Comentar

Paredes se mostró complacido y agradecido por la convocatoria del electo intendente, José Luis Zara, para conducir la Jefatura de Gabinete Municipal.  “Me satisface haber estado dentro de este esquema y el reconocimiento que siempre es bueno”, expresó.  

Asimismo, precisó que el área a su cargo estará directamente relacionada con la base administrativa del municipio: “El jefe de gabinete es el responsable administrativo de todo el municipio, de la coordinación con las delegaciones y secretarías, con trato casi directo con el Concejo Deliberante”, explico Paredes.

Por otra parte indicó que “uno de los ejes de de la jefatura será trabajar en la coordinación de las reuniones de gabinete. Vamos a funcionar bajo la decisión del intendente sobre cuales serán las situaciones que tenemos que resolver inmediatamente”.

Para ello, sostuvo que “vamos a fijar una agenda con objetivos inmediatos, metodología y plazos a cumplir”. Además, añadió que su función será realizar un seguimiento pormenorizado de los compromisos asumidos por los responsables de las  distintas áreas municipales.

“Pretendemos mantener una dinámica eficiente para poder tomar mejores decisiones y mucho mas rápido”, aseguró el futuro funcionario municipal.

En el mismo sentido, anticipó que la Jefatura de Gabinete Municipal será un organismo que contará con colaboradores para su estructura e incluso su alcance podría suprimir la figura del Secretario de Gobierno.

Finalmente, Paredes señaló que los temas de mayor preocupación del nuevo gobierno serán la seguridad y la generación de empleo genuino: “Vamos a trabajar sobre eso temas fuertemente”, enfatizó.  

 

La situación salarial de los empleados municipales

Uno de los temas que deberá abordar inmediatamente el nuevo gobierno municipal será el incremento a los salarios de los empleados municipales.

Consultado al respecto, Daniel Paredes afirmó que “cuando tengamos una reunión con los gremios vamos a exponer la situación en la que estamos. No le vamos a poner más de lo que tenemos porque sería una incongruencia. Queremos llegar a coordinar y consensuar un aumento con criterio, como lo veníamos diciendo en la campaña”.

 

 

También te puede interesar...