El vicerrector de la UNRN se mostró preocupado por los hechos delictivos

Comentar

Las audiencias con el Ministro Pérez Estevan y con el Secretario Matías Rulli ya fueron confirmadas y los funcionarios recibirán al vicerrector Anselmo Torres el lunes y miércoles próximos respectivamente. En el caso del Ministro de Seguridad y Justicia, se tratará de la segunda reunión que mantendrá con Torres por este mismo tema. 

El pasado mes de abril y frente a otro hecho de similares características ocurrido en el mismo lugar - la garita de parada de colectivos frente al barrio Ina Lauquen - Torres le planteó la necesidad de instalación de un sistema de videocámaras operado por la Policía provincial. Ante esa solicitud, el Ministro detalló una serie de cuestiones técnicas -entre otras, la ausencia del tendido de fibra óptica necesario para las cámaras- que en ese momento no podían resolverse. 

El Vicerrector insistirá ahora sobre el punto y se solicitarán además otras alternativas para lograr una seguridad mínima y suficiente en los alrededores del Campus Viedma, donde diariamente concurren cientos de estudiantes y docentes.

También te puede interesar...