Estudiantes de la UNRN cansados de sufrir robos piden urgente intervención de las autoridades

Comentar

Desde el Centro de Estudiantes de la UNRN señalaron que "junto con todos los compañeros que formamos parte de este, queremos repudiar lo sucedido esta tarde en inmediaciones del campus de nuestra universidad". 

"Dos alumnas fueron asaltadas y golpeadas por dos hombres mientras esperaban el colectivo que pasa a 200 metros del establecimiento", relataron.

Al mismo afirmaron que "vamos a exigir a las autoridades de la universidad que tomen cartas en el asunto, ya que esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características".

"Por nuestra parte, ya nos hemos comunicado con las alumnas que sufrieron dicho incidente para invitarlas a que se hagan presentes en la administración de la universidad y dejen una copia de la denuncia policial de este lamentable acontecimiento.  De esta manera, podemos dejar un registro de lo sucedido y sobre esta base comenzar a exigir una solución", agregaron.

Finalmente expresaron que "además, vamos a insistir con el pedido de cambio de recorrido del colectivo para que este ingrese al predio de estacionamiento de la universidad".

También te puede interesar...