Dos heridos de bala durante incidente entre jóvenes

Comentar

La situación se originó poco después de las 22, cuando un grupo de gente se encontraba en dicho lugar, por donde –a bordo de una moto- pasó el agresor y una mujer (Cintia Busto, de 21 años).

Por razones que se tratan de establecer (serían diferencias de vieja data), las partes comenzaron a insultarse, tras lo que Farinelli se dirigió a un domicilio ubicado a pocos metros de allí (Álvarez García 732, recogió un arma y disparó contra el grupo, dejando herido a dos de ellos.

Inmediatamente arribó la Policía al lugar, momento en que el agresor era perseguido por los amigos de las víctimas.

Farinelli ingreso a la vivienda de donde obtuvo el arma. Los uniformados quisieron ingresar, lo que quiso impedir Busto, teniendo que ser reducida –en medio de forcejeos y agresiones- por personal femenino de la fuerza de seguridad.

El autor de los disparos fue encontrado debajo de una cama, hallándose también en la casa proyectiles.

Los heridos fueron identificados como Jonathan Contreras (27 años de edad), quien presentó una herida de arma de fuego, con orificio de entrada en la región abdominal, siendo intervenido quirúrgicamente.

En tanto que un menor de 17 años también tenía un balazo en la zona intercostal izquierda.

Al momento de las aprehensiones el grupo de jóvenes intentó golpear al detenido, por lo que debió ser retirado en forma rápida del lugar. Los amigos de las víctimas arrojaron piedras y elementos contundentes al personal policial, provocando la rotura de vidrios traseros del móvil. Fueron dispersados con disparos de posta de goma, resultando dos efectivos con lesiones carácter leves.

También te puede interesar...