En encuentro con el Intendente electo, el Gobernador ratificó su compromiso con Luis Beltrán

Comentar

En la oportunidad, el intendente electo de Luis Beltrán, Pablo Delgado, señaló que “mantuvimos una charla muy amena con el gobernador Alberto Weretilneck con el objetivo de renovar ese compromiso que él tiene con nuestra localidad y con todo el Valle Medio”.

Asimismo Delgado expresó que “queremos continuar en esa misma línea de trabajo conjunto que lleva adelante el Gobierno con el Municipio, y en ese marco analizamos la continuidad de diversas obras que se encuentran llevándose a cabo actualmente”.

Detalló además que “conversamos con el Gobernador sobre dos obras importantes como la construcción de la rotonda que se encuentra en ejecución en estos momentos, que próximamente va a estar culminada; como así también los trabajos en la pileta municipal, entre otros temas”.

Agregó que “me voy muy satisfecho con este primer encuentro donde abordamos la agenda de temas a trabajar en conjunto, en lo que fue una reunión de trabajo muy fructífera”.

“Recibimos todas las respuestas por parte del Gobernador Weretilneck ante los temas planteados, y continuaremos fortaleciendo este compromiso de relación entre Provincia y Municipio”, concluyó.

También te puede interesar...