Montecino Odarda: "Creemos que nos corresponden espacios de importancia y decisión en el futuro gobierno municipal"

Comentar

Facudo Montecino Odarda manifestó que "con respecto a dichos proyectos, nos abocamos a trabajar en un paquete de propuestas relacionadas con la protección del medioambiente, con seguir mejorando el sistema electoral para favorecer la participación ciudadana y la transparencia en los comicios, con la defensa de los derechos del consumidor, con la protección, control y concientización sobre la tenencia responsable de los animales". 

"También trabajamos fuertemente con temáticas relacionadas a apoyar el deporte, el turismo sustentable, la cultura y la historia de Viedma. Los derechos de la Mujer también es una de nuestras máximas preocupaciones, por lo que seremos inflexibles en el combate contra el flagelo del femicidio, aparte de participar de una nueva marcha contra la violencia en la mujer, bajo el lema Ni Una Menos, a desarrollarse el día 25 de Noviembre", añadió.

Además sostuvo que "n lo referido a la gestión, vamos a imponer desde nuestra banca una impronta juvenil, de activa participación y compromiso con la sociedad. Pretendemos dialogar con todos los sectores, pero algo debe quedar muy claro: nos vamos a hacer respetar ante todos. No vamos a permitir que nadie pretenda callar nuestras voces ni limitar nuestros movimientos. Reclamaremos los lugares que hemos ganado legítimamente a través de la voluntad popular, tanto en el ámbito del concejo, como en la esfera municipal. Creemos que nos  corresponden espacios de importancia y decisión en el futuro gobierno municipal, en consonancia con lo que también cree Foulkes, dado que –en virtud de nuestro decisivo aporte electoral a su candidatura- hemos acordado con él la integración efectiva de su nuevo gabinete".   

"Por estos momentos, se escuchan muchas voces que hablan de renovación y la importancia de que los jóvenes participen en política, pero llegado el momento, son pocos los que cumplen su palabra", agregó.

Finamente aseguró que "a pocos días de asumir en la función pública, reafirmamos más que nunca nuestra postura: como jóvenes venimos a la política para respetar y hacernos respetar por todos".

 

También te puede interesar...