La Kermés de Viedma será el próximo viernes

Comentar

Por otra parte, el CDR lamenta informar que la Banda de Paka Paka (cuya presencia fue anunciada previamente) debió suspender su visita a nuestra ciudad, a causa de decisiones administrativas relacionadas con el cierre de gestión.

La Kermés de Viedma se realiza desde el 2007 y busca fortalecer los vínculos comunitarios a través del juego y la recreación. En esta oportunidad, en el evento que se realizará el viernes 27 de noviembre, el lema convocante es “Por el buen trato”.

Para esta edición, comprometieron su participación: Fundación Creando Futuro, CADEM, Iglesias Evangélicas de Viedma, Centro de Referencia Viedma, La Casita del Nehuén, Globito Azul, Centro de Integración Sociocomunitaria (CICS), la Municipalidad de Viedma, Subsecretaria de Derechos Humanos de la municipalidad, Galpón Amarillo, Delegación de Promoción Familiar, Salud Pública, Consejo Provincial de Personas con Discapacidad, Centro Recreativo 3ra Edad del Barrio San Martín “Don Pepe”, Guardia Tutelar, establecimientos educativos de Viedma, Escuela “Colonia San Juan” de Conesa, organizaciones de San Antonio, Patagones y Guardia Mitre, entre otras organizaciones y entidades.

También te puede interesar...