Se completó la Copa Óptica Del Sol de tenis en Sol de Mayo

Comentar

Cabe mencionar, que para llegar a la final, Azcona superó en semifinales a Darío Martín; mientras que Molinari a Manuel Gestoso. Por su parte, el campeón de la ronda consuelo fue Estanislao Minetti, que venció a Juan Brusa por 6-4 y 6-1.

La entrega de premios estuvo al frente de Roberto Carbajal, director de la escuela de tenis; Eduardo Barrientos, dueño de la óptica; y Darío Pontini, vicepresidente de la comisión de tenis de Sol de Mayo.

En tanto, en la categoría Segunda, Mariano Richmond hizo lo propio con Giuliano Cecchini y le ganó 6-3 y 6-2. En semi, Richmond venía de vencer a Juan Azcona, mientras que Cecchini a Agustín Alonso. Asimismo, la ronda consuelo fue para Patricio Plunkett, que derrotó a Santiago Cazón por 6-3 y 6-4. 

En Tercera, el premio mayor quedó en manos de Osvaldo García que venció a Mateo Cebrián por 6-2 y 6-1. Más que meritorio fue lo de Cebrián que en su debut en la categoría, y con apenas 12 años, superó a jugadores que triplican su edad. En la ronda consuelo, Facundo Sutton superó a Fabricio Mariatti por 7-6 y 7-5.

Por último, en Menores A se consagró Julián Inda, que derrotó a Federico Herce por un doble 6-2. Mientras que Santiago Vidondo se quedó con la ronda consuelo tras vencer a Agustín Peral por 6-4 y 6-2. En tanto, en Menores B, Bautista Giorgi fue superior a Hernán Barrio; la ronda consuelo quedó para Juan Parisi.

Cabe destacar, que resta jugarse la Copa Máster, que se desarrollará durante los primeros días de diciembre, entre semana, y en horario nocturno. 

También te puede interesar...