"Las tablas siguen brillando"

Comentar

Hoy y mañana   10:00 A 13:00 se realizan charlas sobre “Perfeccionamiento y Capacitación 2016 y 2017 - Planes, Seminarios, Encuentros, Capacitadores” -; “Público -Difusión y Comunicación, Formación de Espectadores”-; “Espacios Teatrales - Red de Salas, Salas en Red, Capacitación, Equipamiento”-; y, “Gestión y Política Teatral - Consejo Provincial del Teatro, Ley Provincial de Teatro, Políticas interinstitucionales”, persiguiendo el objetivo de afianzar las bases para la elaboración, realización de un proyecto conjunto para la actividad teatral rionegrina.

Hasta aquí, los vecinos, amigos y familias de “teatreros” de la provincia, festejan la reunión en barrios y calles de General Roca. Entre el Teatro Callejero y las diecisiete obras en competencia, -que aspiran a la distinción “Maite Abazcal” que se le otorgará a la mejor obra de teatro con contenido regional-, los artistas rionegrinos teatreros deleitan al público valletano, con espectáculos de diversos géneros y estéticas.

En la presente edición, participan en escena grupos teatrales de las localidades de General Conesa, El Bolsón, General Roca, Río Colorado, Cipolletti, Luis Beltrán, Choele Choel, Bariloche y Villa Regina. Esta Fiesta provincial del teatro, es organizada de manera conjunta por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de Río Negro, el Municipio de Roca, la Comisión Organizadora Local -integrada por trabajadores de las salas independientes de la ciudad de Roca- y La Hormiga Circular de Villa Regina.

También te puede interesar...