Sumate a una previa diferente aprendiendo coctelería saludable

Comentar

Este evento se propone mostrar otras alternativas al consumo excesivo de alcohol entre los más jóvenes, presentando maneras divertidas, muy sabrosas y saludables, opciones llenas de vitalidad y sabor para ir incluyendo en las movidas juveniles de los fines de semana. 

‘Sumate a una previa diferente’ es el nombre de la campaña que lleva adelante la  Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de UPCN con el objetivo de colaborar en una problemática concreta, promoviendo actividades que aporten a la  sensibilización y concientización  sobre las consecuencias del consumo excesivo de alcohol en los más jóvenes.

Siguiendo con la campaña, El 25 y 26 de noviembre se llevarán a cabo charlas-debate sobre la temática en el Aula magna de la Tecnicatura de Gastronomía y en la sede Cultural de UPCN de calle Alem 240. Estas estarán coordinadas por la ‘Mesa 6 de septiembre’ de Bariloche; organización no gubernamental formada por familiares de víctimas de accidentes de tráfico producidos por  causa del alcohol.

También se realizará un certamen de coctelería el viernes 27 de noviembre, desde las 16:00 hasta las 21:00, se realizará el ‘1º Certamen de Coctelería Saludable’ en las instalaciones de Libra Restó Bar. En el certamen, dirigido a adolescentes y jóvenes de hasta 21 años, se premiarán los cinco mejores tragos. 

Las bases y condiciones para participar del certamen se pueden retirar en calle Tucumán 130, de 09:00 a 13:00; en el Centro Municipal de Cultura I y en la Tecnicatura de gastronomía.

También te puede interesar...