“Sueño copero, segunda etapa”

Comentar

     Osella, sus muchachos y el aire nuevo de estos casos, hicieron los deberes, Olimpo ganó, desde su llegada, 8 partidos, empató 7 y perdió 5, faltando 6 fechas se aseguró la permanencia y faltando 2 se metió por segunda vez en su historia en una liguilla-pre-copa, en este caso en la Liguilla Pre-Sudamericana (en los´80 había sido la pre-libertadores).

     Lo de Perazzo fue un fin de ciclo, pero la gente no lo olvidará, agarró el equipo condenado, se hizo cargo, ascendió desde el Nacional B, mantuvo el equipo en primera y se fue a tiempo a diferencia de otros DT del pasado; pero Walter tendrá abiertas las puertas del club.

     Osella llegó, y con él vino el famoso “cambio de aire”, Diego entendió el momento, apareció el equipo, y llegaron los puntos, luego la definición de un estilo propio, y por último la confianza; al punto que hoy Olimpo es un equipo al que nadie tiene ganas de enfrentar.

     Ahora, en pos del sueño copero, la liguilla arrancará contra Quilmes, en cancha de ellos, a partido único y sin ventaja deportiva para ninguno. Será desde las 19:00hs del lunes próximo en el José Luis Meiszner, y con arbitraje del Sr. Mauro Vigliano.

     Para este nuevo desafío los once iniciales que dispuso el DT serán: Champagne; Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Encina, Cobo, Mansilla, Borrego; Amoroso y Acuña.

     Osella dirige, ellos tendrán que dejar la vida, pero el lunes jugamos todos; vamos por un paso más, se puede.

También te puede interesar...