Agredió a su hermano con una cuchilla

Comentar

El hecho ocurrió en la calle Churlaquín al 200 de Carmen de Patagones, donde Jonatan Miguel, de 20 años y Agustín Miguel, de 19 años y con antecedentes policiales, mantenían un enfrentamiento e intentaban agredirse con armas blancas.

En el lugar se encontraba también una menor de edad de 14 años que tenía en su mano una navaja de pequeñas dimensiones y permanecía junto a Miguel Agustín quien empuñaba una cuchilla con intenciones de herir a su hermano Jonatan Miguel.

Inmediatamente un efectivo policial femenino redujo a la menor y en forma simultánea otro uniformado logró reducir al joven que tenía la cuchilla en sus manos, debiendo efectuar un disparo con posta anti tumulto para evitar que lesione a su hermano.

Por el hecho resultaron aprehendidos Agustín Miguel y la menor de 14 años por el delito de Amenazas agravadas por el uso de arma blanca, daño y lesiones, quedando a disposición de la UFIJ Nº 9  de Patagones y la menor por disposición de la Fiscalía de Menores en turno fue entregada a su progenitora.

En tanto Miguel Jonatan sufrió lesiones de carácter de leves.

También te puede interesar...