Marino solicitará reductores de velocidad para la Avenida Juan de la Piedra

Comentar

En diálogo con FM De la Costa, Marino explicó que “teniendo en cuenta la velocidad de los automóviles en el ingreso y egreso vamos a solicitar la colocación de reductores en ambas sendas de la avenida”.

Asimismo, el edil se refirió al trágico accidente que se produjo la semana pasada en la misma Avenida y su intersección con la calle Buenos Aires. “Tengo copias de notas del año 1998, donde se presentaron pedidos al Concejo Deliberante para reducir la velocidad en esa avenida. Ya hubo varios accidentes, hace una semana falleció una vecina de Patagones en la intersección la calle Juan de la Piedra y Buenos Aires, donde también está la escuela (Media 203)”.

“Esperamos que esta gestión o la que viene tome las medidas pertinentes y se hagan los trabajos. Hay que hacerlo urgente, no esperar a que ocurran más hechos que son dolorosos para toda la comunidad”, añadió el concejal.

Por otra parte, Marino anticipó que en la misma oportunidad presentará un proyecto de Minuta de Comunicación para la demarcación de reductores de velocidad en el acceso a la localidad de Stroeder, teniendo en cuenta los accidentes que se producen en ese sector como consecuencia de la falta de señalización. 

También te puede interesar...