“A las puertas de la Liguilla”

Comentar

     En lo que nos interesa, Olimpo, con varios jugadores recuperados gracias al parate por la fecha FIFA, recibirá a San Lorenzo el domingo desde las 16:10hs en el Carminatti, con el arbitraje de Darío Herrera.

     El Aurinegro recibirá al elenco de Bauza que viene a jugarse a Bahía una de sus últimas chances de campeonar, eso sí, viene con la obligación de ganar, de ganarle a un equipo que pierde poco y que en casa es un rival durísimo para cualquiera.

     Después del último partido jugado en el boque platense, de donde el equipo de Osella se trajo un valioso punto tras el empate en dos tantos, a Olimpo le restan 3 partidos para cerrar el torneo, nueve puntos en juego (seis de ellos de local) de los cuales deberá cosechar de mínima entre tres y cuatro para tener aspiraciones serias de meterse definitivamente en la liguilla pre-sudamericana.

    Osella cuenta con dos dudas aún para terminar de definir el equipo para este fin de semana. Es que Nereo Champagne, luego de la cirugía que lo mantuvo afuera un par de partidos ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico y manifiesta muchas ganas de ser titular el domingo; por otro lado el central Marcelo Herrera entrenó diferenciado los últimos dos días por una fuerte contractura y de mantenerse tal situación será Iván Furios el compañero en la saga central del capitán Moiraghi. Mansilla, expulsado hace 15 días es el único definitivamente excluido.

     Hay que decir que contrariamente a lo que se esperaba, el club ha decidido no declarar el día del club por lo que todos los socios con la cuota al día podrán disfrutar del juego sin pagar entrada; pero además de eso, en una decisión que consideramos acertada, la AFA ha dispuesto que este partido contará con público visitante.

     Las entradas, para locales no socios y para hinchas de San Lorenzo, se venderán, los días viernes y sábado de 09 a 18 en las boleterías del estadio.

     Los precios serán $300 la general (local no socio y/o visitantes), $200 jubilados y damas y $100 menores (entre 2 y 11 años); en tanto que las plateas costarán $300 para socios y $800 para no socios.

     Como adelantamos, desde el punto de vista más interesante, el deportivo, hay que decir que el cuerpo técnico aún no ha confirmado el equipo, pero si se nos permite la posibilidad del yerro, creemos que el once inicial, para intentar la hazaña pasado mañana será con: Viola, Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga; Encina, cobo, Blanco, Acosta; Amoroso y Acuña.

     Este plantel pasó por todo a lo largo del año, de las muchas a las pocas expectativos, y de allí a la nueva ilusión tras la resurrección futbolística que significó la llegada de Osella y compañía, ahora es tiempo de confirmar el buen momento, será difícil, pero ellos saben que con 4 puntos más Olimpo entrará a la liguilla y será parte de un play off donde ganando dos partidos ingresará a su primer torneo internacional, no es poco; eso sí para que todo este hipotético adquiera un criterio de realidad mayor, el domingo, contra San Lorenzo… el domingo, el domingo cueste lo que cueste muchachos.

También te puede interesar...