Pesar por el fallecimiento de Carlos Lambertucci

Comentar

El deceso de Lambertucci de 50 años, se produjo en la mañana de hoy en Córdoba, su provincia natal.

Tras cumplir con las funciones a cargo de la cartera de turismo, y de prensa, Lambertucci actualmente llevaba adelante el proyecto conjunto del Municipio San Antonio y la Fundación Félix de Azara de puesta en valor, acondicionamiento y difusión del Museo Casa de Guido Jacobacci en San Antonio Oeste, una iniciativa dependiente de la Dirección de Cultura, a cargo de Sandra Seitune.

Sindicato de Prensa

El Sindicato de Prensa de Viedma, filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) expresa su pesar ante el fallecimiento del colega y amigo Carlos Lambertucci, en la madrugada del día de hoy, en la provincia de Córdoba a los 51 años.

Carlos Edgar Lambertucci fue un hombre de códigos, para el periodismo y para la vida. Querible y entrañable, dejó su huella entre los colegas de la región.

Se inició en el periodismo a la muy temprana edad de 15 años en “La Voz del Interior”. Fue corresponsal de ese medio hasta que llegó a Las Grutas donde comenzó a forjar su carrera, ligado a la prensa institucional y al turismo. A los 51 años falleció de un paro cardíaco en su Córdoba natal donde estaba disfrutando de sus vacaciones.

Fue Secretario de Turismo de Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto durante casi un lustro. Y uno de los responsables de que el segundo destino de la provincia se posicionara en los medios nacionales e impulsor del proyecto de avistaje de fauna Marina en el Golfo San Matías.

Amigo y Colega, estará siempre en nuestros recuerdos.

Desde SITRAPRENVI acompañamos en tan duro momento a todos sus seres queridos, especialmente a su hija Martina.

También te puede interesar...