El Anfiteatro de San Antonio se vistió de Fiesta

Comentar

Del evento, organizado por la Dirección de Cultura Municipal, participaron, el Secretario de Turismo, Guillermo Martín; la Directora de Cultura, Sandra Seitune; los secretarios de Servicios Públicos, Marco D´Angelo; de Coordinación General, Rosario Ferrandi; de Obras Públicas, Fabricio Curzel; y el Delegado de Las Grutas, Fabrio Mirano.

En esta edición no se realizó la tradicional elección de Reina, y Catalina Altamirano, continuará ostentando el estandarte de Reina Nacional de las 6 Horas del Pejerrey, por un año más; la acompañaron la Reina Nacional de la Matra y las Artesanías, la Reina de Valcheta, la Reina Nacional de la Piedra Laja, de Los Menucos , las Reina del Río y la Reina Del mar y del Acampante, de Viedma , la Reina de Playas Doradas, de Sierra Grande; y la Reina Nacional del Golfo Azul junto a la 1° embajadora, la Reina Provincial de la Marea y Reina Provincial del Trabajador Portuario.

La velada incluyó una variada presentación de artistas locales y regionales como “El vaqueano” Morelli, “Chango” Maldonado, Carlos Licanqueo, Carlos Tello, y la presentación del ballet de la Escuela Municipal de Folklore y el Malambo de Retumbo Legüero. 

El anfiteatro de San Antonio Oeste, también fue escenario de la 7° edición del Intercambio Cultural Chile-Argentina, declarado de interés cultural y turístico, donde se presentaron bailes tradicionales de ambos países.

El público, como cada año, además de la grilla artística también disfruto del paseo ferial donde se instalaron carros con expendio de bebidas y alimentos, y venta de artesanías. El cierre de la noche se concretó con un show de fuegos artificiales.

También te puede interesar...