Viedma: Fue sorprendido en pleno robo en el interior de un vehículo

Comentar

Efectivos policiales fueron alertados por el Comando 911, que en calle San Antonio al 300 habría una persona reducida. Constituido personal policial constató la veracidad del hecho, y observaron que un empleado policial tenía reducido a un sujeto. El efectivo manifestó que momentos que realizaba recorridas de prevención, sorprendió al individuo en el interior de un vehículo Fiat 147.

Posteriormente el joven arrojó herramientas e intentó darse a la fuga tras producir forcejeo con un efectivo policial. Ante esta situación se procedió a la detención del autor, el cual fue identificado – 18 años -, y traslado al asiento de la Unidad 34º. Se solicitó la presencia del gabinete criminalístico, quienes realizaron pericias de rigor sobre el vehículo y elementos vinculados al ilícito.

Se procedió al secuestro de una llave francesa, y se le recibió la denuncia penal a la damnificada. Se anotició a la Magistratura Interviniente, quien dispuso que se soliciten los antecedentes del detenido y se le informe una vez recibido los mismos.

También te puede interesar...