Detuvieron a un sujeto con elementos robados del diario Al Día

Comentar

El Comando 911 informó a la Unidad policial que en calle Saavedra en dirección al barrio 20 de Junio, un sujeto llevaba consigo elementos de electrónica. Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar, que identificaron al sujeto que se movilizaba en una bicicleta en calle Saavedra, entre calles Bernal y J. J. Biedma.

Los empleados policiales constataron en el acto que llevaba consigo elementos, los cuales habían sido sustraídos momentos antes de las instalaciones de un diario local. En este sentido se solicitó la presencia del personal del gabinete criminalística, y finalizadas las labores periciales se procedió a la detención del sujeto, quien fue trasladado a la Unidad Primera.

Posteriormente se realizó el secuestro judicial de una bicicleta todo terreno, un bolso, un minicomponente de música, un CPU con cable alimentación y cable hacia monitor y un pendrive. Los elementos fueron remitidos a la Unidad Primera donde se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de Robo.

El sujeto mayor de edad quedó alojado en la Unidad Primera en calidad de detenido a la espera de la recepción de antecedentes por disposición de la Magistratura en turno.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...