Cuando la ambición corrompe la dignidad

Comentar

Es una injusticia que un gobernante en ejercicio prometa cosas que no pudo cumplir en 4 años de gestión, es una injusticia que se utilice el dinero público (Nacional, Provincial o Municipal) para pagarle la campaña al candidato de turno cuando las necesidades abundan y en muchos casos son desesperantes.

También es injusto que se quiera comprar la voluntad de mucha gente a cambio de un poco de comida y algunos materiales. Saber que un funcionario provincial en mi pueblo entre la noche y escondido está prometiendo subsidios a cambio de votos para el candidato a intendente de su partido es realmente desagradable y despreciable.

¿Sería necesario entregar esas cosas si todo lo que se dijeron hace un tiempo se hubiera cumplido?

Apuesto al razonamiento de las personas. A que piensen qué va a cambiar el resto de sus vidas, si una bolsa de comida, $400 o una política de gobierno correcta.

A los responsables de malgastar el dinero público, sea del partido que sea, les digo que es totalmente inmoral tratar de pisotear la dignidad de un vecino a costa de lograr o mantener el poder. ¿Qué sentirán al hacerlo? Vergüenza mínimamente. Espero.

Lucas Serain

Secretario General.

Juventud Radical – Río Negro.

También te puede interesar...