García Larraburu insistió con la necesidad de un vuelo que conecte Viedma-Bariloche

Comentar

Ha manifestado esta realidad desde su mandato como legisladora, luego como diputada y actualmente desde la Cámara Alta. Las constantes gestiones ante los organismos nacionales y  los proyectos de comunicación, sumado a las distintas reuniones y avales que fueron recabados, han tenido la finalidad de concretar este objetivo.
 
Sectores del Comercio, la Industria y el Turismo siempre acompañaron esta moción, con una firme adhesión al pedido de conectividad.
 
Consideró que se ha involucionado respecto a los vuelos que tiene que tener una capital de provincia: “En el pasado Viedma tenía una gran comunicación con Bariloche; en los años ’80 y parte de los ’90 existió incluso una frecuencia diaria con la Zona Andina”.
 
“Acostumbrarnos es lo peor que nos puede pasar como sociedad; porque somos una provincia continente, hablamos de mil kilómetros que separan Bariloche de la capital provincial”, señaló.
 
A su vez recalcó que “cualquier persona que entiende lo que es la administración pública, la necesidad de hacer trámites, no puede comprender las peripecias que hay que sortear para ?hacer el tramo? Viedma y Bariloche por la falta de vuelos”.
 
“No contar con un servicio aéreo dificulta notablemente la comunicación ya que en ambas localidades confluyen organismos administrativos, empresas, colegios de profesionales, entidades no gubernamentales y universidades, entre otros”, finalizó.

También te puede interesar...