Se entregaron 38 mejoramientos habitacionales más del programa “Casa Viedma”

Comentar

Se otorgaron 38 mejoramientos habitacionales entre los cuales se cuentan los materiales para techo y en nueve casos, las aberturas.

En esta oportunidad los barrios destinatarios del beneficio son Santa Clara, Fátima, Álvarez Guerrero, Lavalle, Mi Bandera, 15 Hectáreas, zona Norte, y Castello.

El monto aproximado de esta entrega es de 320 mil pesos que se suman a los 300 mil de la semana pasada. Se estima que en el transcurso del año, se alcanzará a los 2 millones de pesos en mejoramientos habitacionales.

Con la presencia de la Secretaria Sonia Hurtado, los subsecretarios de Desarrollo Comunitario Jorge Testore y de Juntas Vecinales Ángela Nievas, además del Arquitecto Oscar Sanguinetti se efectivizó la tercera etapa de entregas de este año.

Hurtado hizo especial hincapié en los mecanismos de funcionamiento del programa así como en la necesidad de cumplir con los requisitos mínimos para el acceso, y manifestó al respecto que estaban "satisfechos como cada oportunidad en que convocamos a los vecinos para concretar estos subsidios que sabemos, garantizan en la mayoría de los casos, el abandono de la casilla de madera. Si desde el Estado podemos contribuir a acelerar el proceso que proporcione una mejor la calidad de vida de los vecinos, estaremos implementando una verdadera política pública municipal que nos orgullece" 

También te puede interesar...