San Antonio: Aumentará un 23% la tarifa de radio taxis

Comentar


Cabe destacar que parte de los fundamentos para aprobar el aumento fue considerar que el ultimo aumento fue realizado en diciembre de 2014.

El Concejo dio tratamiento en sesión ordinaria al temario acordado previamente en la comisión de labor parlamentaria. En este sentido, también se aprobaron los siguientes Proyectos de Declaración:

Fue declarado de interés municipal, cultural, educativo y político la jornada local de capacitación sobre el Nuevo Código Civil de la Nación, que se realizará el martes 13 de octubre en las instalaciones del Salón de la UNTER Seccional San Antonio Oeste, sito en calle Islas Malvinas N° 1672, a partir de una iniciativa de la Concejal María Negro. 

Fue declarado de interés social, cultural y educativo las “2° Jornadas sobre prevención de Cáncer Bucal”, organizada por ALCEC, Asociación de Lucha contra el Cáncer a cargo del disertante: Dr. Ignacio De Niro, por iniciativa del Concejal Fernández.

Finalmente a solicitud de la Directora de Cultura, Sandra Seitune, se declaró de interés cultural y turístico al “7° intercambio cultural CHILE-PARAGUAY-ARGENTINA” que formará parte de las actividades oficiales de la “XVIII Fiesta Nacional del Pejerrey” a realizarse en San Antonio Oeste, desde el 4 al 11 de octubre.

También te puede interesar...