Es inminente la instalación permanente de un equipo vial municipal que preste servicios en Las Grutas

Comentar


El encuentro posibilitó evaluar los diferentes trabajos y servicios que se vienen desarrollando en Las Grutas, como así también los efectos de la última sudestada, que azotó fuerte mente sobre los acantilados causando diversos daños en los diferentes accesos y bajadas de la costa, incluidos aquellos donde se realizaban acondicionamientos.

Los funcionarios analizaron y redefinieron tareas y priorizaron la urgencia de los trabajos a realizar en particular con cada una de las reparticiones, para cumplir con los reclamos agendados en la Delegación. 

Recordemos que el Intendente Javier Iud, determinó el establecimiento permanente de un equipo vial en Las Grutas, esta decisión no solo implica la afectación del personal sino también de maquinarias. En este sentido, Palomequez y Ojeda, convinieron en acelerar los tiempos para cumplir este objetivo y le solicitaron a los funcionarios presentes destinar un mínimo de parque vial-automotor con asiento en la Delegación. Cabe tener en cuenta que el último equipo Grúa o km incorporado al patrimonio municipal, ha sido afectado a la iluminación pública; además, se espera la llegada en los próximos días de una nueva Motoniveladora de primera marca. 

Los ediles, adelantaron que también están trabajando junto al Ejecutivo municipal para la incorporación de una Mini-cargadora 0 km, a través de un convenio de contraprestación que también será incorporada al equipamiento permanente de Las Grutas para tareas de limpieza en la vía pública.

También te puede interesar...