Jóvenes de Ramos Mexía llenan de orgullo a su comunidad y la provincia en los Juegos Evita.

Comentar

Ministro Ramos Mexía cuenta con poco más de mil habitantes en su planta urbana, y desde allí el domingo por la tarde partieron Luz Huenchipan, Micaela Rodríguez, Micaela García, Federica Rodríguez, Lara Rosa, Maia Muñoz y Leila Muñoz, que con menos de 14 años, conforman un equipo de vóley que representan a la provincia de Río Negro a este deporte en la categoría Femenino Sub14.

Cabe destacar que desde hace un tiempo un joven, justamente de esta localidad, tuvo la responsabilidad de organizar y plantear el deporte como uno de los pilares de esta sociedad siendo designado como Secretario de Deportes del Municipio de Ramos Mexía. Se trata del profesor Walter Millao, quien hace poquito tiempo condujo a este equipo y las trajo campeonas de  la ciudad de San Carlos de Bariloche, lo que llevó a este equipo a participar representando el Voley Sub14 de Rio Negro en los Juegos Evita 2015.

Otro caso que se destaca, desde esta misma localidad, es la participación de otro joven nativo de Ramos Mexía. Se trata de  Martín Chicabal, quien participa en atletismo de las disciplinas de lanzamiento de Jabalina, Disco y Bala.

Según lo expresado, tanto por  el intendente Javier Giménez como por el presidente del Concejo Deliberante Roberto García, es un orgullo y satisfacción llegar a estas instancias, ya que estos son los hechos que planearon como necesario para su comunidad desde la llegada al gobierno municipal, hace ocho años atrás, trabajando en todos los aspectos codo a codo dando ejemplo del camino a seguir en futuras gestiones de gobierno para logra el bienestar de toda la comunidad.

También te puede interesar...