Se realizó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional las 6 horas del Pejerrey

Comentar

Asistieron al concurso, la actual reina nacional de “Las Seis Horas del Pejerrey” Catalina Altamirano, la reina Provincial del Trabajador Portuario Dalma Tabares, y la reina Provincial de la Marea Nahir Nacif, quienes participaron de la entrega de premios que se realizó en las instalaciones del club, acompañadas por autoridades de la Institución deportiva, y la Directora de Cultura Sandra Seitune.

Se entregaron las copas correspondientes aportadas por la Dirección Municipal de Deportes, premios en efectivo según los puestos obtenidos así como cañas y riles, obsequios de firmas de casas de pesca y Costa Pirata, de Las Grutas.

El presidente del club Náutico, anunció que "la próxima copa 2016 llevará el nombre del 1º presidente del club “Constatino Quinteros”, quién aun continua participando activamente de los diferentes concursos anuales. Además agradeció la participación del grupo de Boys Scout quienes actuaron de fiscales a lo largo del concurso, al Municipio que aportó las copas y una suma importante de dinero, la presencia de la Directora de Cultura, quien asistió junto a las reinas y por supuesto a todos los pescadores que participaron como al trabajo de los miembros de la comisión de dicho club".

Seitune, en tanto, invitó a los presentes "a participar de la celebración de la gran fiesta popular que se realizará el próximo domingo 11 de Octubre, en el anfiteatro de San Antonio Oeste, esperando que el buen tiempo acompañe, debido al gran esfuerzo que significa la organización de estas fiestas".

Anticipó además que "este lunes estaré junto a las reinas locales, en Valcheta participando de los festejos del 182° aniversario de la localidad, y hará propicia la oportunidad para invitar a la comunidad vecina a visitarnos para disfrutar de nuestras fiestas y riquezas naturales".

También te puede interesar...