Junto a autoridades provinciales Curetti inaugura la cancha de hockey en el polideportivo municipal

Comentar

En tal sentido, el funcionario provincial se mostró muy conforme con la inversión realizada en Patagones por el gobierno de la provincia y destacó que “es un momento muy feliz y una alegría muy grande poder inaugurar este nuevo espacio. Sobre todo porque cuando se invierte en infraestructura se esta invirtiendo en nuestros jóvenes y adultos, en salud o seguridad y en definitiva es una inversión en valores que necesita la familia y la sociedad en estos momentos”.

Asimismo, López Gómez destacó que “esta inauguración nos trae una gran satisfacción, porque la remamos mucho junto con el Intendente Ricardo Curetti y Ariel Zvenger para que salga”.

Por otra parte resaltó que “la apertura de este espacio sucede justo  en una circunstancia donde en el país se están discutiendo dos modelos; uno que después de ocho años promete para el año que viene unos juegos para mil chicos, mientras el gobierno de la provincia va por el número 7 millones de inscriptos en los Juegos BA”.

Por otra parte, aseguró que “esta nueva infraestructura es una manera de demostrar que para el gobierno de la provincia todos los municipios son iguales. Que Patagones hoy cuente con una cancha de césped sintético que sea para todos, significa igualdad de oportunidades y no solo lo decimos en los discursos sino que lo llevamos a los hechos”.

La cancha de césped sintético reglamentaria será inaugurada mañana domingo por el Intendente Ricardo Curetti y autoridades de la provincia de Buenos Aires a las 10.30 horas. El acto de inauguración será en el complejo municipal anexo al Polideportivo, donde se encuentra emplazada la cancha. Para la ocasión, el jefe comunal reiteró la invitación a la comunidad para participar de la apertura de una nueva obra histórica de inclusión en el distrito. 

También te puede interesar...