El ciclo Oídos del Sur presenta al dúo “Vecina”

Comentar

El show será el sábado 10 de octubre, a partir de las 21.30 hs en la Casa de la Cultura, ubicado en Mitre N° 27, con entrada libre y gratuita.

Declarado de interés cultural y co-producido junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Patagones, el Ciclo “Oídos del Sur” promueve y difunde artistas del género popular, la música rioplatense y latinoamericana. En el mismo ya se presentaron Fernando Cabrera, Ana Prada, el dúo Orozco Barrientos, Queyi, Sofía Viola, Georgina Hassan y Lucio Mantel.

Vecina creó una nueva costumbre en el paisaje porteño;  conciertos acústicos en las veredas del barrio. Desde 2011, a través de sus más de 60 presentaciones, el dúo compuesto formado por Lau Ledesma y Nela Cuzzani, supo reciclar el espacio público, ofreciendo un espacio de tranquilidad y música acústica compartida con otros artistas, donde amigos, familia y vecinos forman un público despojado de definiciones. El sábado 10, llegan a Carmen de Patagones presentando su nuevo álbum: “Después de la mudanza”.

 

También te puede interesar...