Zara y Foulkes diagramaron acciones conjuntas con miras al 2016

Comentar

Participaron del encuentro también, los candidatos a concejales Gerardo Bari, Stella Fibiger, Alicia Ludueña, Ricardo Tellería, Vanesa Seguel y Guillermo Skrt; además del Secretario de Gobierno de la comuna viedmense, Pedro Sánchez.

 “Agradezco el acompañamiento de José Luis, quien a pesar de estar recuperándose de su intervención quirúrgica, se hizo un tiempo para visitarnos. Pudimos conversar sobre una serie de acciones conjuntas que implementaremos como comarca, a partir de que seamos gobierno en Patagones”, sostuvo Zara.

Entre los temas abordados se encuentra la necesidad de impulsar un corredor turístico común, que permita desarrollar las potencialidades que poseen ambas ciudades: “Desde el próximo año trabajaremos en fuertemente en incrementar el turismo, generando un circuito que incluya las costas maragatas –San Blas, Los Pocitos, Villa 7 de Marzo y la ciudad cabecera-, junto a los balnearios viedmeneses: El Cóndor, La Lobería, y el resto”, destacó Zara.

Otro de los temas abordados, Zara destacó la necesidad de mejorar las características competitivas del Parque Industrial maragato, para que las empresas encuentren las mismas opciones que en Viedma, con la posibilidad de promover acciones de difusión conjuntas.

“Compartimos nuestra propuesta de creación del Consejo Municipal de la Mujer, para lo cual nos reunimos en reiteradas oportunidades con las integrantes de ese organismo en Viedma, quienes compartieron con nosotros sus experiencias. A través de esos encuentros pudimos conocer que, muchas veces, las mujeres de Patagones se acercan allí, al no encontrar en nuestra ciudad la contención que necesitan”, culminó Zara.

También te puede interesar...