Sábado a pura Feria Municipal del Libro

Comentar

De 9 a 12, se desarrollará un taller para docentes de nivel primario “Formar escritores para formar lectores. Taller marginal de creación literaria para docentes”, dictado por el profesor Ricardo Costa, organizado en conjunto por la UnTER, la 6º Feria Municipal del Libro y el Centro de Estudios Literarios del CURZA-UNCo.

En paralelo, se realizará un Taller de Lectura y Escritura de Poesía, a cargo de La Viajera Editorial. Participación libre y gratuita con inscripción previa.

De 9 a 13, también se dictará un taller de narrativa, dictado por Gabriela Cabezón Cámara,  organizado en conjunto la 6º Feria Municipal del Libro y el Centro de Estudios Literarios del CURZA-UNCo. Es libre y gratuito con inscripción previa. Se entrega certificado del CURZA.

De 15 a 17, habrá varias actividades. La opción será talleres para niños y toda la familia; plan Provincial de lectura; y clases de Cerámica con Juliana Osorio y Carla Calvo.

De 17  a 19, habrá  propuestas para toda la familia. A las 17 visita guiada “Homenaje a Eduardo Galeano”; a las 18 espacio de narración “Los cuentos de las mil y una noches”; y de 17 a 18 espectáculo infantil en la sala mayor “Podés Silbar?” de Jorge Onofri, auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro. La entrada es libre y gratuita.

De 17 a 21 será el turno de la presentación de libros en la sala Alcides Biagetti. A las 17.30, Poesía/ Río Negro “Las nuevas Generaciones”, Antología Fondo Editorial Rionegrina (FER). Compilación de  Raúl Artola y las ilustraciones Danilo Vasiloff. A las 18 Ester Faride Matar con “Deja que el viento te pegue en la cara”, Editorial Novel Arte. Córdoba; a las 18.30 Chaktoura Julia, Espacio de cultura Remitente Patagonia, un recorrido por la literatura chubutense actual. A las 19, panorama actual en la literatura de terror argentinacon Narciso Rossi, Patricio Chaija, Ruben Risso, Ignacio Román González y Pablo Tolosa. A las 20 Gabriela Cabezón Cámara con un recorrido por su obra. Genealogía oscura. Auspiciado por la Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Río Negro.

A las 21, en la sala mayor, se presentará la Fundación Cultural Patagonia de General Roca Grupo de Tango. Invitado especial el Violinista Ramiro Gallo. Es libre y gratuito.

También te puede interesar...