Solicitan elevar a juicio el homicidio Carnero en Viedma

Comentar

Los imputados en la causa son Juan Manuel Fernández y Javier Diaz, quienes eran conocidos de la víctima situación que los llevó a aprovecharse de esa situación. A ambos se los acusa de ser co autores de los delitos de homicidio agravado criminis causae y alevosía en concurso ideal con robo.

Cabe recordar que a Carnero lo ultimaron luego de haber tomado alcohol los tres juntos en su departamento y cuando éste se había dormido. El homicidio se produjo por un golpe dado con un trozo de madera que sacaron de la puerta de ingreso de la casa de Fernández, vecino de la víctima.

La prueba fundamental es el hallazgo de ADN en el trozo de madera que se encontró escondido en el patio bajo unas ramas, en un allanamiento realizado a la mencionada vivienda ubicada también en la calle Belgrano (casi Garrone). El material presentaba sangre de Carnero y perfiles genéticos de Fernandez y Diaz. 

También se pudo acreditar con certeza que los acusados al día siguiente de cometido el crimen vendieron las cosas sustraídas del departamento de Carnero. Será ahora el titular del Juzgado N° 4, Dr. Carlos Mussi quien deba elevar la causa a juicio.

También te puede interesar...