Oficina de la Mujer: videoconferencia sobre “Mujeres privadas de libertad en la Provincia de Río Negro. Reglas de Bangkok, de la normativa a la acción

Comentar

Reglas de Bangkok, de la normativa a la acción”. La actividad es organizada por la Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Río Negro, a través de la Escuela de Capacitación y acompañarán a la Jueza Zaratiegui en la exposición, el Juez de Ejecución Penal de Viedma, Ignacio Gandolfi, la Dra. Daniela Heim, Referencista del STJ y Docente de la Universidad Nacional de Río Negro y la Profesora Beatriz Mosqueira Coordinadora de la Oficina de la Mujer del Poder Judicial y el Director General del Servicio Penitenciario Provincial, Hugo Ceccini.
 
La videoconferencia se llevará a cabo en Viedma, en Salón Auditorium del Poder Judicial en el nivel 2 de calle Laprida 292; en Bariloche en el Salón Auditorio “Jose Luis Pefaure”; en General Roca será en la Cámara Federal en Calle España 1690 y en Cipolletti en el Aula de la Escuela Judicial en Calle España 742. Además, la exposición de la Jueza Zaratiegui será reproducida por Oficinas de la Mujer de otros Poderes Judiciales del País.
 
Cabe destacar que el Poder Judicial de Río Negro ha incorporado el sistema de videoconferencias con instalaciones en la ciudades cabeceras de las cuatro Circunscripciones Judiciales, esto es en Viedma, General Roca, Bariloche y Cipolletti, herramienta que permite reproducir en forma simultánea el ciclo mencionado.
 
Con esta disertación, se da continuidad a una nueva edición del Ciclo Anual de Videoconferencias sobre Derecho y Género promovido por la Oficina de la Mujer de acuerdo al Convenio de Cooperación que oportunamente firmara con la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el que fuera aprobado por la Escuela de Capacitación Judicial. La convocatoria es abierta a las personas interesadas en la temática y para inscripción y consultas, pueden dirigirse a los siguientes correos:
 
oficinadelamujer@jusrionegro.gov.ar
 
escuelajudicial@jusrionegro.gov.ar

También te puede interesar...