Ludovica Squirru en el Centro Cultural

Comentar

Como su padre fue el primer embajador argentino en China, recibió desde niña la educación basada en la cultura oriental.

Estudió con el profesor Wang astrología Dharma seguido de otro curso de 1 Ching en el Himalaya Insitute de Nueva York y realizó estudios sobre el libro de los cambios con el profesor Juan Flesca especializado en Filosofía Oriental. En 1988 viajo a China para estudiar con reconocidos maestros de ese arte. En los medios de comunicación de América Latina presentó la astrología oriental y es autora de los libros del Horóscopo chino publicados desde 1982. Además en colaboración con el doctor Juan Galindo publico "Alimentación y horóscopo chino".

Actualmente investiga la conexión de la astrología maya con la china.

Con la colaboración de Carlos Barrios escribió El libro del destino:Kam Wuj: astrología maya publicado por Sudamericana en 2000. El libro introduce en el concepto de Kam Wuj como una forma de interpretar la astrología maya. Es una introducción comprensiva a tema compilada con la ayuda de varios autores.

Además, como actriz estudió interpretación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático de Buenos Aires y en el taller de actores de Carlos Gandolfo. Debutó hace treinta años con Tato Bores y posteriormente con Andrés Percivale con quien aprovecho para introducir el tema del horóscopo chino. Es conocida por escribir sus propios guiones. Además interpretó obras de Moliere y Esquilo.

 

 

 

También te puede interesar...