El Municipio de San Antonio intimó a Tren Patagónico

Comentar

A través de su Asesoría Legal, a cargo de la Gisela Anabel Martínez, el gobierno municipal, reiteró un pedido realizado por la comunidad e intimó al titular de Tren Patagónico S. A, Jorge Maljasian.

En el escrito se especifica, la empresa en su carácter de ocupante del predio Fracción C 40, ubicado en San Antonio Oeste, en virtud de reiterados pedidos de la población, y habiéndose detectado que la zona mencionada genera todo tipo de situaciones de inseguridad, propiciando hechos delictivos, daño, vandalismo, consumo de drogas y alcohol por parte de jóvenes que allí se ocultan. 

Esto provoca intranquilidad, malestar, preocupación y desvelo debido a la inseguridad, tanto de transeúntes que circulan por el lugar, como de los vecinos que residen en la franja lindera al predio. Se trata de casi 12 cuadras de viviendas que tienen frente sobre calle Islas Malvinas, son vecinos que constantemente sufren diferentes situaciones inseguras y hechos delictivos, por quienes están protegidos por la zona que los beneficia al estar en total oscuridad, facilitando el escondite de los mal vivientes en los vagones que se encuentran en total estado de abandono por parte de la empresa.

Con la finalidad de colaborar y facilitar la tarea de prevención, control y seguridad ciudadana, explica el texto, el Municipio San Antonio lo intima a que en el plazo perentorio de 60 días de notificado de la presente tenga a bien retirar en su totalidad los vagones y demás chatarras que se encuentran en la zona denominada Fracción C 40, entre las calles Prospero Alemandri y Moreno de la planta urbana de San Antonio Oeste.

También te puede interesar...