Conductor chocó a un patrullero y luego se dio a la fuga

Comentar

En la madrugada del domingo, en la zona de los boliches, un vehículo protagonizó un accidente de tránsito y luego se dio a la fuga.

Comenzó la persecución y el patrullero fue chocado por el Renault 9 que se estaba escapando. Minutos después el conductor ingresó a una vivienda del barrio IPPV.

El auto con el que había colisionado en primera instancia quedó con muchos daños materiales, y se estima que por ese motivo se dio a la fuga.

En otro hecho, en un operativo de rutina de la policía, le llamó la atención la actitud de una persona que circulaba en una camioneta Hilux. Cuando se le solicitó la identificación, se negó y luego dio un nombre. Pero cuando llegó a la comisaría dio otro nombre.

Después fue reconocido por uno de los efectivos policiales y pudieron constatar la verdadera identidad y que era oriundo de Patagones. Cuando averiguaron antecendentes dieron cuenta que estaba involucrado en un robo de un automóvil, y por otro lado tenía una denuncia por violencia de género. También confirmaron que esa persona tenía un pedido de captura proveniente de Chubut por una causa por asociación ilícita.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar...