Una discusión familiar terminó en homicidio en Patagones

Comentar

El comisario Claudio Petrizán confirmó la muerte de un hombre de 56 años que se produjo ayer en una vivienda de la calle Sánchez de Rial al 900 de esta ciudad.  

En este sentido, informó que “ayer cerca de las 18 horas se tomó conocimiento de un hecho de sangre dentro de una vivienda. Al arribar al lugar, personal policial encontró el cuerpo sin vida Edelmiro Seguel, de 56 años, quien presentaba una herida punzo cortante en la parte superior de la espalda cerca de la nuca”.

Además precisó que “el agresor resultó ser Patiño Aguilar, un hombre de nacionalidad paraguaya, con antecedentes de violencia de género. De acuerdo a lo que se pudo establecer, el mismo habría mantenido una discusión con su pareja a raíz de que habría golpeado con una cachetada a su hijo de 4 años. En ese momento intervino Seguel, a quien el agresor empujó y le aplicó un puntazo por la espalda”.

El responsable de la Policía Comunal explicó además que “en el momento en que se realizaban las pericias en el domicilio, se nos notifica de una pelea en un sitio cercano. Al arribar al lugar, el personal comprueba que el autor del homicidio estaba siendo agredido por un hombre identificado posteriormente como Mario Llancufil, de 36 años, quien junto a dos menores habrían actuado en represalia contra Patiño a quien le aplicaron dos puntazos con un arma blanca, ocasionándole heridas de consideración por las cuales debió ser trasladado de urgencia al Nosocomio local donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado con riesgo de vida, bajo custodia policial”.

Patiño Aguilar fue imputado por “Homicidio” tras la muerte de Seguel, en tanto que Llancufil permanece detenido por “Homicidio en grado de tentativa”.

Los menores fueron trasladados en calidad de detenidos por tentativa de homicidio y alojados en el Instituto Valentín Vergara de Bahía Blanca por disposición de UFIJ Menores N° 2 Dr. Christian Yesari del Dpto. Judicial Bahía Blanca. 

Finalmente, Petrizán añadió que todos los imputados tienen un grado de parentesco. 

También te puede interesar...