Choque fatal en San Blas: “Había una importante nube de polvo en suspensión” dijo Petrizán

Comentar

Al respecto, el Comisario Claudio Petrizán indicó que “fuimos notificados cerca de las 18 horas de una accidente que se produjo entre una camioneta Ford Currier que era conducida por Plaza Edgardo, un vecino de la ciudad de Viedma que se dirigía de San Blas hacia Patagones, con una camioneta Chevrolet S10 que iba en sentido opuesto, conducida por un hombre oriundo de San Blas. Producto del impacto el conductor de la Ford Currier falleció prácticamente en el acto”.

Por otra parte, Petrizán precisó que “el conductor de la Chevrolet S10 junto a dos jóvenes que viajaban en el vehiculo fueron trasladados al Hospital Pedro Ecay con politraumatismos varios, pero ninguno reviste gravedad”.

Asimismo, afirmó que “se secuestraron los dos vehículos que protagonizaron el accidente y fueron trasladados al depósito de Cardenal Cagliero. En el lugar estuvo presente la Fiscal y por el hecho se iniciaron actuaciones por homicidio y lesiones culposas”.

Finalmente, el Comisario Claudio Petrizán comentó que “el accidente pudo haber sido desencadenado por la importante nube del polvo en suspensión que había en el lugar, lo que ocasionó que ambos conductores no pudieran advertir la presencia del otro”.

 

También te puede interesar...