Michetti: “Scioli trata de decir lo que la gente quiere oír”

Comentar

“Scioli no tiene para mostrar una gestión de su provincia acorde a lo que dice. Nosotros tenemos ocho años de un gobierno en que el Estado ha estado presente, que realmente recuperó la educación pública, que recuperó el espacio público, que hizo obras”, señaló Michetti, marcando diferencias entre ambos sectores.

“El problema de Scioli es que él trata de decir lo que la gente quiere oír pero eso no lo sostiene con hechos. ¿Qué cambio hizo teniendo una situación macroeconómica similar a la nuestra en la Ciudad? Del 2002 al 2012 fue una situación macroeconómica buena. Contame qué cambios importantes hizo que le cambiaron la vida a la gente”, atacó la senadora nacional macrista.

Y remató: “La gestión, el estar realmente, tener equipos, no existe en la provincia de Buenos Aires. Entonces, si vos en la Provincia no lo pudiste hacer, ¿por qué lo vas a poder hacer en el país?”.

Por otra parte, habló sobre cuestiones económicas, el cepo y la inflación. “El cepo o la inflación son temas instrumentales, secundarios a lo que consideramos central, que es la confianza en la economía, la atracción de inversiones. Queremos mostrar lo que pasa cuando uno logra confianza con los que generan riqueza y tiene un plan claro y apuesta a un país normal”, remarcó Michetti.

Finalmente, analizó que ?”el país está en una situación de mucha basura bajo la alfombra y mucha pelota tirada para adelante. Hay cuestiones que están mal y hay que acomodarlas, pero confiamos en que no va a ser una situación ni traumática ni tan larga. Si logramos transmitir la confianza que queremos transmitir, gradualmente podemos ir llevando cada una de estas propuestas en no mucho tiempo. En dos gestiones. En la primera ya con cambios importantes y en la segunda con cambios más profundos, para que la Argentina definitivamente haga un viraje”.

FUENTE: Agencia La Provincia

También te puede interesar...