Referentes de la Confederación Argentina de Handball estarán mañana en Patagones

Comentar

Al respecto, el profesor de la Dirección de Deportes y responsable de la Escuela Municipal de Handball, Alfredo Montoya, destacó el compromiso de la Confederación Argentina de Handball  de venir a la ciudad, y brindar conocimientos para mejorar la práctica del deporte. A su vez, aclaró que “en el CEF contaremos con el profesor Juan José Busso, responsable de la línea Patagónica quien coordinará las distintas concentraciones que se efectuarán hasta fin de año”.

“El fin de semana próximo Busso estará viajando a la ciudad de Buenos Aires para realizar una capacitación  y luego, transmitir los conocimientos  adquiridos  a profesionales de la Comarca para contribuir a  la profesionalización del deporte con miras a la próxima  participación internacional”, destacó Montoya.

Finalmente, se informó que la actividad en Carmen de Patagones  próximamente iniciará en la cancha de arena ubicada en el Parque Piedra Buena, que  contará con el fuerte respaldo y participación del equipo de profesores de la Dirección de Deportes municipal.

 

También te puede interesar...