Gobierno Provincial garantiza terminales de Revisión Técnica Obligatoria en el territorio rionegrino

Comentar

En el mencionado encuentro participaron la Subsecretaría de Transporte, la Dirección de Vialidad Rionegrina, la Agencia de Recaudación Tributaria y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.

La agenda desarrollada abordó temas vinculados a la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), en la cual se acordó que para la RTO correspondiente a los vehículos de pasajeros, de carga y pesados, se encuentra en funcionamiento las plantas habilitadas por la DVR en las localidades de Cinco Saltos y San Carlos de Bariloche.

En tanto que para la RTO correspondiente a automóviles particulares, se encuentran habilitadas las plantas de Cinco Saltos, San Carlos de Bariloche, Viedma y próximamente en General Roca.

Además los funcionarios provinciales avanzaron en la concreción de un acuerdo interministerial para la futura y definitiva Revisión Técnica, como así también para evaluar la posibilidad de radicar instalaciones para el control de vehículos de gran porte en la Capital provincial.

También te puede interesar...