Abiertas las inscripciones para los cursos de carpintería, panadería, y electricidad

Comentar

Los interesados deberán acercarse con fotocopia de DNI a Álvaro Barros 1508, de 7 a 14, o al teléfono 429924. Los mismos se  dictarán en las juntas vecinales.

Hace poco se entregaron más de 200 diplomas de capacitación a los asistentes a los talleres de oficio del primer semestre.

Las juntas en las que dictaron los talleres son la de las 9165 viviendas, Ceferino, Inalauquen, Guido, Currú Leuvú, San Martín, Fátima y las capacitaciones ofrecidas fueron electricidad, peluquería, mecánica de motos, corte y confección, Diseño de indumentaria, pastelería.

"El número de participantes viene creciendo, y el esfuerzo lo ponemos en sostener y acrecentar los talleres convencidos de que esta política pública es fundamental en el desarrollo humano de la ciudad; quien posea más conocimientos puede independizarse del trabajo asalariado, y construir su propia fuente de ingresos", afirmó la titular del área social, Sonia Hurtado.

A estos talleres se suman los voluntarios que consisten en estimular el arte en adultos mayores a través de macramé y pintura en juntas vecinales así como en las casas de días dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Viedma.

También te puede interesar...