Persecución en Viedma: La policía desmiente tiroteo

Comentar

Daniel Bertazzo, de la Unidad 1º de Viedma, explicó que "el procedmiento de origina con los policías motoristas en calle Moreno y Sarmiento, cuando visualizaron a una moto con dos ocupantes. Solicitaron la identifiación en Moreno y Roca, y en ese momento emprendieron la huida".

Asimismo señaló que "ahí se inició una persecusión y son interceptados en Boulevard Contón y Piedrabuena, se detiene a una persona, mientras que el otro se dio a la fuga".

Entonces expresó que "vía radial dieron cuenta que habría un policía herido de arma de fuego en el luga y provocó un gran despliegue de refuerzos. A raíz de eso la otra persona fue ubicada momentos después, a 300 metros del lugar, y de la detuvo".

También dijo que "la gente de salud pública también se constituyó en el lugar poque habían sido notificados sobre la situación, pero luego quedó reflejado que no había ocurrido absolutamente nada".

Además sostuvo que "ahora es materia de investigación para ver quién fue la persona que hizo esa notificación de un policía herido".

Más adelante confirmó que "el policía sufrió golpes producto de la resistencia y de golpeó uno de los miembros inferiores pero de caracter leve".

Finalmente detalló que "hay un mayor y un menor involucador. Antecedente no poseen, hasta ahora no hay elementos realacionados a hechos delictivos. Se investiga procedencia de la moto".

También te puede interesar...