“El cupo de inscriptos no alcanza a cubrir los requisitos para hacer el sorteo”, afirmó Medina Cabrera

Comentar

Si bien hubo varios anuncios en los últimos meses con respecto al sorteo de las viviendas del Desarrollo Urbanístico del Programa de Crédito Argentino, incluso por parte del mismo Diego Bossio, es cierto que aún no se cuentan con novedades al respecto y hasta el momento la fecha esperada por un importante numero de familias inscriptas no ha sido dada a conocer.

En declaraciones a FM De la Costa, el titular de Anses Viedma, Gonzalo Medina Cabrera, indicó que “Carmen de Patagones no alcanza a cubrir el porcentaje de inscriptos estipulado para concretar el sorteo de las viviendas”.

“No se han cumplido los cupos para realizar el sorteo. Es una de las variables que se tiene en cuenta, junto con el avance de obras y otros aspectos”, sostuvo el funcionario.

Fue el mismo Director Ejecutivo del programa quien anunció en el mes de marzo que en una fecha cercana al 22 de abril se efectuaría el sorteo de las 368 viviendas del complejo más importante de los últimos años.

Sin embargo, por cuestiones que no trascendieron, el proceso de adjudicación se fue postergando, sin conocerse una fecha definitiva.

El Desarrollo Urbanístico, emplazado en el predio ubicado a 1 km de la Ruta Nacional 3, vía de acceso principal a la ciudad, comprende la construcción de departamentos de 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 y 3 dormitorios y casa en lote individual de 2 dormitorios, alcanzando un total de 368 viviendas que alcanzarán a más de 1500 personas en Patagones.

También te puede interesar...