Numerosa marcha de Taxistas contra la inseguridad en San Antonio

Comentar

Al frente de la caravana iba Matías Canario, el chofer de 28 años que el último domingo fue atacado por una patota compuesta por cinco jóvenes que simularon requerir un viaje y luego le dieron una brutal paliza para robarle apenas unos 300 pesos de la recaudación.

El muchacho fue dado de alta ayer del hospital Aníbal Serra, donde estuvo internado todos estos días bajo atención médica por los cuantiosos golpes que sufrió en el rostro y cabeza.

Aún con los vestigios de ese enseñamiento, con un ojo amoratado y magullones en la frente, el pómulo y otras partes de la cara, Matías se mostró amable y agradecido fundamentalmente con el vecino que llamó a la comisaría para alertar el hecho, y con los uniformados que actuaron esa noche.

“Quiero agradecer a la policía, porque me salvaron la vida”, resaltó ante los medios de prensa.

Mucho no quiso hablar de la causa porque hay una investigación encaminada, que tiene a tres menores que fueron demorados y luego entregados a sus padres, y mayor de 24 años que está detenido y un prófugo, que estaría identificado.

“Fue un infierno. Me dieron una paliza y me humillaron. Fue terrible”, dijo de aquella noche, y remarcó que los delincuentes llegaron a “decidir sobre la suerte de mi vida. Estaban armados”, añadió, en relación a que secuestraron un revolver en la escena.

FUENTE: El Mallín

También te puede interesar...