Colocan la alfombra de césped sintético en el Polideportivo Municipal de Patagones

Comentar

Previo al inicio de la colocación de la alfombra, se realizaron trabajos de relleno y compactación de la base, con un suelo tratado con cal, para compactar el terreno y lograr la nivelación exacta.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger expresó que “la cancha de césped sintético es una de las cinco que se construyen en la Provincia de Buenos Aires por decisión del gobierno provincial”.  

Añadió que “toda la infraestructura requerida, como arcos y bancos de suplentes y titulares, ya  se encuentran  en las instalaciones del Polideportivo Municipal para completar la obra”.

Asimismo, Zvenger afirmó que “el hockey es una disciplina que viene creciendo año tras año. Estamos expectantes porque somos una de los cinco distritos de la provincia que accedió, a través de las gestiones del Intendente Ricardo Curetti, a la inversión por parte del gobierno provincial de más de dos millones de pesos en la construcción de una cancha de excelencia para el desarrollo de la disciplina. Esto repercutirá favorablemente en la actividad y potenciará las acciones de inclusión a través del deporte”, señaló.

“Finalmente, el Secretario de Gobierno municipal destacó “es un gran orgullo entrar en la etapa final de este proyecto, porque Patagones contará, en no mucho tiempo, con un complejo deportivo, con una cancha de fútbol reglamentaria, con un gimnasio, pista de atletismo y cancha auxiliar sumando ahora la cancha de césped sintético. Esto gracias a la visión del Intendente Ricardo Curetti, que desde el inicio de su gestión priorizó el desarrollo del deporte como política de inclusión y desarrollo de los jóvenes, adultos, niños y adultos mayores de nuestro distrito”. 

También te puede interesar...