El periodista Franco Bagnato destacó el patrimonio histórico y natural de Carmen de Patagones

Comentar

En la oportunidad, se mostró deslumbrado por la conservación del patrimonio histórico que posee la ciudad, y remarcó el trabajo conjunto que realizan las áreas de Patrimonio Histórico, Turismo y Cultura en Carmen de Patagones.

En su primera visita a la ciudad, el reconocido periodista, resaltó que “me impresionó como desde el Estado Municipal, a través de las áreas de Patrimonio Histórico, Turismo y Cultura, realizaron un atractivo turístico tan importante. Me gustó mucho la puesta en valor del patrimonio y su arquitectura. Para quienes no conocen este lugar, es algo sorprendente. Se puede notar el trabajo conjunto de todas las áreas y es una tarea que se ve y está presente lo que es muy satisfactorio”.

Seguidamente, el reconocido periodista precisó que “No suelo recorrer las regiones del país, y no es algo que pueda hacer seguido, pero fui invitado a venir a Carmen de Patagones e inmediatamente elegí este lugar. Hoy transmito mi programa radial desde la ciudad y mañana desde Bahía San Blas. Mi intención es contar mis vivencias en este hermoso lugar a través del programa que realizo por Radio Brisas (FM 98.5), en la ciudad de Mar del Plata que trasmite en cadena con Tandil (94.3) y Pinamar (88.9)”.

Cabe señalar, que Franco Bagnato, se alojará mañana  junto a su equipo de trabajo en Bahía San Blas y acompañado por el Delegado de localidad, Rubén Pérez realizará un recorrido por la Isla. En la oportunidad, transmitirá una segunda edición de su programa en cadena con la FM Municipal de Bahía San Blas y FM Radiovisión de la localidad de Stroeder. 

También te puede interesar...